¿Cómo cuido de mi Voronoi?

Consejos_

Con cada pedido se enviará una gamuza especial para limpiar metales (plata, latón, oro…) Para limpiar las piezas de plata y latón, primero frota con delicadeza tu Voronoi con la gamuza hasta que quede limpia y segundo con un trapo fino y seco frota hasta que recupere el brillo.

 

Intenta no rociar colonia directamente sobre la pieza, grasas y productos químicos pueden llegar a ennegrecerla. Debes quitártelas antes de ducharte, antes de lavarte las manos o antes de cualquier actividad física.

 

Si tienes un joyero, no las guardes en contacto con otros metales y si fuera posible en su packaging original.

 

Baño en oro_

IMPORTANTE: No podemos garantizar que el bañado en oro de nuestras piezas dure para siempre. Con estas piezas se debería tener especial cuidado, son frágiles y pueden ir perdiendo el color con el paso del tiempo.

 

Factores como el contacto directo con el agua, grasas y cosméticos pueden acelerar este proceso. El bañado de oro también puede verse afectado por el pH de la piel. Dependiendo de la persona puede resultar en la desaparición prematura del baño.

 

La limpieza con la gamuza debe ser siempre con suavidad para evitar el desgaste del baño, son piezas delicadas así que nada de frotar intensamente y siempre con el paño específico Voronoi.

 

En caso de que tu pieza haya perdido el baño antes de lo esperado puedes ponerte en contacto con nosotros en info@voronoijewelry.com para informarte de nuestras opciones de baño de oro y poder ver tu pieza como el primer día.