Pilar Rubio escoge Voronoi Jewelry colgante Andromeda Silver anillo Shield Silver

Los 2 looks que Pilar Rubio completa con joyas Voronoi

En una de nuestras últimas ediciones en el Mercado de Diseño, en el Matadero de Madrid, tuvimos una pequeña sorpresa. Después de todo el esfuerzo, dedicación y trabajo hasta altas horas de la noche nos llegó una recompensa de lo más emocionante ya que Pilar Rubio se fijó en nuestra marca y decidió incluirla en dos entradas de su blog.

 

Nos encanta que figuras como Pilar Rubio opten por el diseño made in spain y se acerquen a eventos como este para descubrir nuevas marcas por las que apostar y con las que completar sus looks.  En esta ocasión Pilar seleccionó nuestro anillo Shield en plata como accesorio en combinación con marcas como GUESS, Cheap Monday o Nike.

 

Pilar Rubio anillo Shield Silver Voronoi Jewelry Pilar Rubio anillo Shield Silver Voronoi Jewelry

 

La segunda joya de la colección por la que Pilar se interesó fue nuestro colgante Andromeda también en plata, perfecto para destacar con su vestido negro de Cheap Monday.

 

Pilar Rubio Andromeda Silver colgante Voronoi Jewelry Pilar Rubio Andromeda Silver colgante Voronoi Jewelry

 

Podéis encontrar ambas piezas en nuestra web junto con el resto de la colección Voronoi Jewelry.

¡Mil gracias a Pilar Rubio y Esther Frutos por incluirnos en estos artículos!

 

Anillo Shield Silver Voronoi Jewelry 

 Colgante Voronoi Jewelry Andromeda Silver

 

Para estar al tanto de nuestras próximas colaboraciones y proyectos os invitamos a seguirnos abajo en nuestras redes sociales o apuntaros a nuestra newsletter, ¡gracias!