Stands diseñados para el Museo Thyssen

Voronoi Jewelry diseña los expositores para la tienda del Museo Thyssen-Bornemisza

Volvemos con noticias muy emocionantes, nuestra primera colaboración en diseño de producto con el diseñador Juan Ruiz-Rivas y además para el Museo Thyssen.
EXPOSITORES MUSEO  THYSSEN-BORNEMISZA
Stands diseñados para el Museo ThyssenSe nos encargó el diseño y la producción artesanal de los soportes sobre los que se exponen los productos de joyería, eyewear, menaje y diseño textil en la tienda del Museo Thyssen. El cliente buscaba actualizar la imagen del espacio con unos expositores más modernos y minimalistas.

Expositores modulares diseñados para el Museo Thyssen  Expositores modulares diseñados para el Museo Thyssen

El diseño de nuestra propuesta se centraba en la funcionalidad de la pieza, ya que, se trata de una tienda dinámica con una línea de productos muy amplia y variada, en constante cambio y modificación. Es por esto que pensamos en una pieza modular que pudiese transformarse al mismo ritmo que el propio abanico de productos e ir evolucionando según las necesidades del momento.

Expositores modulares diseñados para el Museo Thyssen              Expositores modulares diseñados para el Museo Thyssen              Expositores modulares diseñados para el Museo Thyssen

Al final este conjunto de plataformas y esculturas de latón les aporta infinidad de posibilidades para tener siempre un ambiente y estética fresco y original.
Se buscaba conseguir una pieza escultórica artesanal de rasgos sencillos que ensalzara los diferentes productos sin robarles protagonismo y se viese claramente la función de cada uno y cómo se verían una vez puestos, sobretodo con las piezas de joyería y textil.

Stands Thyssen, soporte completo             Expositores modulares diseñados para el Museo Thyssen

En conjunto con las plataformas y soportes para el display de producto decidimos también diseñar una serie de piezas para la parte informativa de la tienda que siguieran la misma línea estética.
Todas esas tarjetas y postales en las que se puede ver la información de los diferentes productos, sus diseñadores y los cuadros de la colección del Museo en los que se han inspirado. Para ellas hemos diseñado los siguientes soportes:
UN CLIP

Diseño Clip para Museo Thyssen  Diseño Clip para Museo Thyssen_1  Diseño Clip para Museo Thyssen_2

UNA CARTELA
Diseño cartela para el Museo Thyssen  Diseño cartela para el Museo Thyssen  Diseño cartela para el Museo Thyssen
Os invitamos a hacer una visita al Museo Thyssen en el Paseo de Prado, 8 y daros una vuelta por la tienda donde podréis encontrar todos los expositores ya instalados.
Ya nos contaréis que os han parecido.