evento mercado de diseño piñata party

Voronoi en el Mercado de Diseño este 30 Sept.- 1 Oct. para celebrar su 4º Aniversario en la edición “PiñataParty”

Volvemos al Mercado de Diseño para celebrar su 4ºAniversario en la edición PiñataParty Os esperamos como siempre en MATADERO MADRID

Este fin de semana estaremos entre los 85 diseñadores que el Mercado de Diseño ha seleccionado para esta fecha tan especial, tendremos un ambiente más exclusivo y plagado de diseño. Entre las diferentes marcas habrá moda, accesorios, mobiliario, diseño de producto, cerámica, papelería y mucho más.

Os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestra  web para ver la colección de joyería completa y sepáis lo que podréis encontrar este fin de semana.

 

Anillo de plata de la colección de joyería VoronoiColgante de plata de la colección de joyería Voronoi

Pendientes de plata de la colección de joyería Voronoi

 

 

 

 

 

 

 

 

Tanto sábado como domingo estaremos acompañados de conciertos de Cosmen Adelaida , YO, Estratosférico , Rufus T. Firefly  y BAMBIKINA así que estaremos bailando desde las 12 de la mañana hasta el cierre.  Para la ocasión no podían faltar los patrocinadores, así que como en las últimas ediciones tendremos a  Aperol Spritz con sus súper combinados y se le unirá Cervezas Ambar para combatir el calor que aunque entremos ya en octubre nos sigue persiguiendo.

Y como se merece cualquier celebración de aniversario habrá tarta y por supuesto, no podían faltar ¡las piñatas!

Os recomendamos comprar las entradas aquí , más barato y os ahorrareis las colas.

 

Mercado de diseño, Piñata Party, venta de joyería y diseño

 

En esta edición la selección de diseñadores es súper variada, estos son algunos de los que nos han parecido más inspiradores y tenemos muchas ganas de compartir la experiencia con ellos.

_FUGA CARGO_

Elena es la diseñadora detrás de estas espectaculares mochilas, pensadas sobre todo para ciclistas y aventureros, son la perfecta combinación de tecnología y artesanía. Están confeccionadas por la propia diseñadora que se apoya en un pequeño grupo de artesanos en Alicante y sus materiales son cuidadosamente seleccionados y trabajados. El detalle de las correas de piel les dan un toque impecable que nos encanta. Todo esto más su diseño minimalista y elegante las hacen irresistibles, tanto que ya tenemos la nuestra colgada al hombro.

 

Mochilas Fuga Cargo

 

_MIXIM_

Alba ha desarrollado la línea de diseño de producto arquitectónico que es Mixim. Se trata de una serie de espejos pero llamarlos espejos es quedarse corto. Está estudiante de arquitectura ha creado una colección de objetos de arte funcionales, en los que mezcla materiales, geometría y producción artesanal. La filosofía para este proyecto era conseguir que los objetos cambiaran la percepción del espacio en el que se encuentran. Objetivo conseguido, esta colección es un auténtico imán para todas las miradas.

 

Espejos de diseño Mixim, diseño de producto

 

_CARDEOLI_

Cardeoli es el estudio de diseño industrial dirigido por el ingeniero Ramón de Cárdenas Olivares. Su colección de diseño de mobiliario es un ejemplo de producto de calidad que busca la comodidad del usuario envuelta en innovación. Se especializa en sillas, butacas y bancos tanto de uso particular como público, ha llegado a realizar una línea de mobiliario urbano para el Paseo marítimo de Denia (Alicante) donde está ubicado. Su colección se fabrica en maderas nobles como roble, haya o iroko, resultando en un diseño cálido y atractivo, perfecto para darle un toque de estilo a tu salón.

 

Diseño de mobiliario, butaca de madera

 

Después de esta introducción al evento estoy segura de que no faltaréis este fin de semana al Mercado de Diseño, sábado y domingo de 11 a 21h.

¡Nos vemos en la Zona Interior en el stand 34B!